App: las mejores aplicaciones para tener el celular al día

Las mejores aplicaciones para tener el celular al día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Te recomendaciones estas útiles aplicaciones.
Te recomendaciones estas útiles aplicaciones.

PRIVATE PHOTO LITE FREE

Es una aplicación buena, gratuita y totalmente funcional. Te permite que todas aquellas fotos y videos que no quieres que queden al alcance de cualquiera que entre en tu móvil sin tu autorización permanezcan ocultas. Esta app impone una contraseña obligatoria si quieres ver la galería de imágenes. Si pones una clave incorrecta, te llevará a una galería de fotos falsa.

MIRA MÁS: ¿Vender por Internet es fácil?

iTRUST

Esta aplicación te pide crear una pantalla de inicio falsa, permitiendo que la persona interesada en ingresar a tu información privada crea que podrá hacerlo sin problemas, pero no tendrá mayor respuesta. Luego, cuando tomas el equipo de vuelta, podrás revisar un registro visual de los toques hechos en la pantalla, lo que te revelará si alguien estuvo  intentando revisar tus correos o tus mensajes.

CALCULATOR

Es la aplicación más utilizada que esconde tus videos y fotos detrás de la calculadora. También necesitas un código, con el cual solo tú podrás acceder a esos álbumes privados. Además, incluye álbumes privados e incluye un editor de fotos.

KYMS

Es una app para iOS. En tu menú de aplicaciones verás un ícono de calculadora poco convencional, que a primera vista te da un interfaz común, pero si digitas tú código, podrás acceder a tus archivos, incluyendo documentos secretos. Además, te permite importar contenido desde la web, la computadora o el carrete de fotografías, y como tiene conexión wifi, puedes sincronizar tu contenido privado con otros de tus dispositivos.

PRIVATE MESSAGES

Todo lo dice el nombre, y la verdad es que funciona. Su uso es algo limitado debido a que solo conserva hasta 30 mensajes. Esto permitirá guardar las notas y textos que definas. Un tema que puede resultar problemático con esta aplicación es que requiere de registro para poder acceder a ella, lo que además tiene como punto en contra es que si pierdes u olvidas esta información, perderás todo lo guardado y tendrás que volver a comenzar.

DON'T TOUCH MY DROID

Y si aún no te decides y todavía tienes dudas respecto a si te revisan el celular, sencillamente activa esta app y deja el teléfono despreocupadamente al alcance de tu media naranja. Si lo toma, sonará un ruido muy desagradable a alto volumen, con lo que inevitablemente sabrás que alguien intentó acceder a tu teléfono.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...