Cusco: mujer embarazada recibió terrible golpiza por esta razón (VÍDEO)

Indignante.Una mujergestantefue masacrada por dos hermanos, tras acusarla deser culpable de la muerte de su hermano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer quedó inconsciente y nadie pudo detener a los hermanos.
La mujer quedó inconsciente y nadie pudo detener a los hermanos.

Indignante. Una mujer gestante fue masacrada por dos hermanos, tras acusarla de ser culpable de la muerte de su hermano.

LEA MÁS:  YouTube: se le marca la parte sexy por sus leggings y reacciona así (VÍDEO)

Los sujetos estaban fuera de control, la tumbaron al suelo y la patearon en la barriga y cabeza, no se detuvieron hasta dejarla totalmente inconsciente. Lo único que hacían era culparla de la muerte de su hermano. 

Percy Gómez es el nombre del hermano que estaba recluido en el penal de Quencoro en la ciudad de  Cusco pero fue asesinado durante una pelea, al parecer el motivo de la gresca giraría en torno a un triángulo amoroso.

Según los hermanos Eduardo, la otra pareja de la mujer embarazada, lo habría mandado a matar para tener libre el camino y quedarse con la mujer. "Por culpa de ella mi hermano esta muerto, ella iba a buscar a mi hermano, y ahora esta muerto", declaró uno de los agresores. 

Todo sucedió en los exteriores del hospital regional de Cusco, lugar donde iban a recoger el cuerpo de la víctima del triángulo amoroso.

Pese a los gritos de los transeúntes, los hermanos continuaban con el terrible ataque, más adelante llegaron miembros de la policía que detuvieron a los sujetos. 

La mujer recibió atención médica dentro del hospital donde se desarrolló el terrible suceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...