Insólito: mujeres en bikini casi desnudan a jovencita a golpes en la playa (VIDEO)

La muchacha reconoció a sus victimarias gracias a la viralización del vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los usuarios de las redes sociales se llenaron de indignación debido a que una mujer fue brutalmente atacada por tres féminas, quienes por medio de fuertes golpes pretendían desnudarla en presencia de todos.

LEA MÁS: YouTube: madre descubrió a su hija 'perreando' y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Muchas personas quedaron pasmadas al ver al trío de mujeres en bikini que atacaron a otra. Todo ocurrió cuando una muchacha se encontraba junto a su compañero observando el mar, cuando de un momento a otro tres chicas comenzaron a arrastrarla y golpearla en el cuerpo.

El trió no dudó en patearla y abofetearla salvajemente mientras se encontraba indefensa en el suelo, sin ninguna piedad hasta que una de ellas se dio cuenta que estaban siendo grabadas, por lo que detuvieron el violento ataque contra la muchacha de 20 años.

Según el informe de la Policía de Columbia, Estados Unidos, la difusión del vídeo que se volvió viral en las redes sociales, permitió que la veinteañera pueda reconocer a sus agresoras que finalmente fueron detenidas.

Las victimarias serán enjuiciadas por abusar físicamente de aquella jovencita que solo tomaba el sol con su pareja. El vídeo fue compartido en YouTube y cuenta con miles de reproducciones y comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...