Insólito: periodista chileno es despedido por afirmar que el pisco es peruano

Un conductor de TV fue sacado abruptamente luego de indicar que el pisco es peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"El pisco es peruano", afirmó
"El pisco es peruano", afirmó

Le dolió a los chilenos. Christian Pino recibió la peor experiencia de este año al ser despedido de su canal de televisora.

VEA MÁS: Soldado regresa de misión y encontró la peor sorpresa de su novia

El presentador recibió fuertes quejas de la Asociación de Productores de Pisco Chile al señalar que el trago pertenece al Perú.

“El pisco es peruano”, dicha afirmación que trajo consigo una ola de críticas para Pino, pues dejó de ser figura de la cadenas de noticias de Televisión Nacional Chile (TVN).

Su declaración la hizo durante una entrevista, que fue difundida en Youtube, con el gerente general de la peruana Viñas Queirolo sobre la incursión del pisco Queirolo en el mercado chileno.

La noche del miércoles, la televisora confirmó la salida de Christian. La noticia provocó que los usuarios en Twitter rechazen la decisión de TVN por “decir la verdad sobre el pisco”.

CONDUCTOR QUIERE RETOMAR SU LADO AMOROSO

El exconductor de “24 horas” sostuvo que trabajar durante varias horas en televisión le ha afectado su vida sentimental.

El presentador estuvo casado, pero llegó a divorciarse años atrás.

“Por el trabajo sacrifiqué navidades, años nuevos y feriados.”, indicó.

En una entrevista a LUN, el profesional manifestó que le costó separarse de Ana María Seeman, con quien mantuvo 20 años de relación.

Habló de su amarga experiencia y de la arbitraria decisión de la televisión.

“Yo a TVN le di mis noches, siempre estuve en las horas que tenía que estar y eso me pasó la cuenta a nivel personal (...) Sin querer me di cuenta que el trabajo me alejó de ella. Me separé de hecho en febrero, fue un golpe muy fuerte.”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...