Capitán América: ¿El súper héroe es en verdad miembro de Hydra?

El editor general de Marvel se pronunció sobre la polémica desatada luego de revelar que el Capitán América es parte de Hydra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de que apareciera un comic en el que se ve al Capitán América diciendo “Hail Hydra”, los fanáticos de Marvel quedaron impactados.

MIRA ESTO: Día del Cómic Gratis celebra su sexta edición en el Campo de Marte (FOTO)

Aparentemente, el súper héroe ha sido un agente encubierto todo de la organización criminal a la que todos se enfrentan.

Muchos seguidores demostraron su desacuerdo con la nueva trama revelada en los comics. Incluso, algunos fanáticos amenazaron de muerte a Nick Spencer, creador de los comics.

Sin embargo, Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Comics aclaró que solo se trata del inicio de una trama mucho más grande sobre el popular personaje.

Un nuevo personaje aparecerá en la historia. “Kobik”, una versión del cubo cósmico que puede alterar la realidad, quien junto al Cráneo Rojo creará un universo paralelo en el que Steve Rogers fue reclutado por Hydra.

Ahora solo queda esperar a ver cuál será el desenlace de la historia y de qué manera el Capitán América regresa al lado de los buenos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...