Insólito: Gemelas dan a luz el mismo día y hora (FOTOS)

De no creerlo, unas gemelas dan a luz a la misma hora y el día en EEUU. Entérate cómo sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los gemelos y gemelas pueden padecer la misma enfermedad, vestirse igual, enamorarse de hermanos pero dar a luz el mismo dia y la misma hora es cosa de no creerlo. Pero este fue el caso de las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers de 35 años que dieron alumbraron al mismo tiempo en estados distintos de EEUU, una a un hombrecito y la otra hermana a una mujercita.

LEA ESTO: Cristo hace posible caminar sobre el agua (FOTOS)

Su caso se volvió viral porque realmente sorprende hasta a los más escépticos: ellas dieron a luz el mismo día a la misma ahora, así como lo leés.

Sarah Mariuz y Leah Rodgers dan a luz el mismo día

Sarah Mariuz y Leah Rodgers dan a luz el mismo día

Cualquiera que lee esta noticia pensaría que las hermanas se pusieron de acuerdo y programaron sus césareas pero todo lo contrario fue una simple y magica coincidencia, ellas admitieron que no lo planearon y no imaginaron que sus hijos vendrían al mundo el mismo día.

Leah Rodgers tuvo a su hijo Reid Joseph el 30 de junio a la 1:18 de la madrugada en Denver, Colorado. En la foto la vemos feliz junto a su marido Kyle después del parto. 

Sarah Mariuz y Leah Rodgers dan a luz el mismo día y hora

Sarah Mariuz y Leah Rodgers dan a luz el mismo día y hora

Esa misma noche, en la costa este de Estados Unidos, su gemela Sarah también empezaba su trabajo de parto. Y una hora después que su hermana, traía al mundo a una nena llamada Samantha Lynne. Pero, sorprendentemente, ¡allí también era la 1:18!

"No planeamos quedar embarazadas al mismo tiempo. Pero nuestros caminos se alinearon, ¡hasta dar a luz! Los gemelos tienen una unión especial, es difícil de explicar", le contó Sara a People. También es un poco difícil de creer, pero eso dependerá de cada una.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...