Facebook: mujer posa semidesnuda para pedir aumento de sueldo (FOTO)

Sexy trabajadora de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se volvió tendencia en las redes sociales por posar en ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer posa semidesnuda para pedir aumento de sueldo (FOTO)
Mujer posa semidesnuda para pedir aumento de sueldo (FOTO)

Lady Fiscalía, fue el nombre que utilizó Selene Amezcua para ser tendencia en las redes sociales, esto tras mostrar su cuerpo semidesnudo y reclamar un aumento de sueldo.

MIRE ESTO: Insólito: entra a robar a una peluquería y termina siendo violado

"Bueno, en vista de mi precario sueldo tendré que sacar algo a la fiscalía. Me dicen lady fiscalía", publicó Selene Amezcua en su Facebook.

elpopular.pe

LEE MÁS: Fotos íntimas: recuerdan lista completa de famosas hackeadas

La fotografía fue publicada el pasado jueves y se hizo viral durante los siguientes dos días, pero esta fue borrada de la cuenta. La mujer ya es conocida como #LadyFiscalía.

Ante esto, las autoridades de la Fiscalía de Jalisco, señalaron que Selene Amezcua no forma parte de la institución e iniciaron una investigación por el uso inadecuado de la imagen de la fiscalía.

Este hecho tiene como antecedente la inconformidad de decenas de empleados, que se muestran molestos por los bajos sueldos que perciben.

Según el abogado José Antonio Pérez Juarez, el Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial (NSPJA), redujo a la mitad su número de agencias en el Ministerio Público,  por eso los trabajadores tienen sobrecarga de labores y además no se les paga lo suficiente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...