Insólito: Entra a robar a una peluquería y termina siendo violado

Este insólito hecho ocurrió en Rusia donde un joven ladrón de 32 años fue sometido por la dueña del local a quien intento robar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólito: Entra a robar a una peluquería y termina siendo violado
Insólito: Entra a robar a una peluquería y termina siendo violado

Victor, un ladrón que pretendía robar una estética en Rusia, nunca imaginó que terminaría siendo victima de violación, esto luego que Olga, la dueña del local, lo dejara inconsciente de un golpe para retenerlo y violarlo durante 48 horas.

MIRE ESTO:

Facebook: mujer desata su ira al encontrar esposo con amante menor de edad (VIDEO)

Mujer bailó sobre cadáver de hombre que atropelló (VIDEO)

Olga era una chica normal de 28 años, trabajaba por su cuenta en su estética, sin embargo, según lo afirmó ella misma estaba harta de los constantes robos que sufría su negocio y cuando acudido a las autoridades, estas no hacían nada.

Es por ello que cuando Victor, un joven ladrón de 32 años decidió ingresar a robar al local de olga para robar nunca imagino lo que le esperaba.

El ladrón llego al salón de belleza y se abalanzó sobre Olga para exigirle el dinero de la caja registradora. La mujer enfurecida ante el hecho que había vivido en otras ocasiones, decidió hacer justicia por ella misma, por lo que tomó una plancha profesional del cabello y le atestó un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente.

Ya en el suelo, Olga le amarró los pies con el cable de una secadora y lo llevó al sótano, donde lo tuvo por 48 horas y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella repetidas veces.

Luego de dos días de abuso sexual, la mujer dejó al hombre libre, posteriormente el hombre se dirigió hacia la comisaría para levantar la denuncia por secuestro y violación.

La policía se dispuso a arrestar a Olga, quien en su defensa argumentó que efectivamente durante dos días sostuvo relaciones sexuales con el hombre, pero que después le dio 26 dólares, le regaló un pantalón, alimento y bebida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...