Netflix presenta adelanto de su nueva producción "The Crown" (VIDEO)

Netflix traerá a su plataforma online una producción basada en la vida de la Reina Isabel II. El estreno está programado para el próximo 4 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serie estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre
Serie estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre

Netflix sigue sorprendiendo a su usuarios, no solo con comedia y series de superhéroes, también incluye más producciones originales que se alejan de los clásicos formatos de entretenimiento. Lo cual es del agrado de todos sus suscriptores. 

Para el próximo 4 de noviembre, la empresa de entretenimiento online, estrenará su reciente producción original titulada "The Crown". Basada en la biografía de la Reina Isabel II, protagónico que recae en la actriz Claire Foy.

LEER MÁS: Netflix: Guillermo del Toro presenta serie animada "TrollHunters"

Aún recuperándose de la guerra, una joven se apodera del trono para alzar un imperio en declive. Aunque no es su primera opción, ella tendrá que aceptar ser líder de una nación que pide a gritos salir del caos. 

The Crown no solo estará acompañada de dramas de la época, también se inmiscuirá en los secretos de la política. La serie iniciará desde su boda en 1947, hasta sus últimos años de vida. Con solo 25 años, se enfrentará a los poderes que la llevarán a liderar una de las monarquías más famosas.

La serie ha sido creada por Peter Morgan (The Queen), dirigida por Stephen Daldry (Billy Elliot), y producida por Andy Harries (The Queen). La producción es considerada la más cara de Netflix, con un presupuesto de 122 millones de dólares, y  estará dividida en 10 episodios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...