Spotify: descubre cuál es la canción más escuchada en internet

Spotify registra un nuevo récord. La canción más escuchada en la plataforma de música online va sumando más de 800 millones de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvió el rap. Drake es el nuevo récord de Spotify con su reciente canción One dance
Volvió el rap. Drake es el nuevo récord de Spotify con su reciente canción One dance

Spotify tiene un nuevo récord. El responsable de llenar de visitantes la plataforma online es el cantante estadounidense Drake. Con su reciente producción One dance, el intérprete de Hotline bling va acumulando más de 800 millones de reproducciones.

LEER MÁS: Spotify: Bob Dylan bate récord de reproducciones

El rapero canadiense se ha ubicado en el primer lugar de las listas de los usuarios, dejando atrás al grupo de electro house, Major Lazer.

Drake no solo la está pasando bien en el amor, también en la música. Su álbum Views, estrenado el pasado abril y el cuarto de su discografía, es el más vendido en todo Estados Unidos.

LEER MÁS: Spotify: su versión gratuita infecta los ordenadores con terrible virus

Su canción One dance superó a Lean on, este último tuvo un impacto arrasador entre los usuarios, ostentando el récord  los últimos 11 meses. 

El éxito y récord de Drake en la plataforma de Spotify es muy curiosa. El rapero lanzó su disco bajo iTunes, siendo material exclusivo de Apple. Pese a que este apostó por otra empresa de música online, Spotify es la única que ha ayudado al cantante a que se posicione rápidamente en los playlists de los usuarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...