Facebook: anuncio de pollería contra TV basura se vuelve viral

El anuncio de una conocida pollería que advirtió a su publico que no se transmitirá programas con contenido basura, se ha viralizado en todo Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncio de pollería contra TV basura
Anuncio de pollería contra TV basura

Una imagen publicada en Facebook ha causado gran revuelo entre los cibernautas, ello debido al anuncio que ha hecho la pollería Kastillos Brasa, en el que informa a sus clientes que en sus locales no se transmitirán programas con contenido basura.

VEA MÁS: The Walking Dead: Steven Yeun habla sobre lo sucedido en la séptima temporada

Según se lee en el comunicado, ellos habrían tomado esta iniciativa por el escaso aporte a la cultura y educación que brindan a los televidentes.

"Estimados clientes, les informamos que los programas como Esto es guerra, Combate, Al fondo hay sitio, Amor, amor, amor, etc., no serán sintonizados por tener contenidos inadecuados contra la dignidad de los niños y de todo ser humano. No insistir", se lee en la foto publicada.

Inmediatamente, este aviso fue compartido en redes sociales, donde en cuestión de minutos, se volvió viral. Varios usuarios dieron visto bueno a la iniciativa dada por Kastillos Brasa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...