Snapchat: Hija menor de Obama se burla de su padre con un vídeo en la red social

En una reciente entrevista con el programa de televisión 'Jimmy Kimmel Live', el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contó que su hija menor lo dejó en ridículo a través de Snapchat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija menor de Obama se burla de su padre con un vídeo en la red social
Hija menor de Obama se burla de su padre con un vídeo en la red social

Este lunes, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló en una entrevista que su hija menor, Sasha, le jugó una broma a través de su cuenta de Snapchat, esto tras difundir una conversación familiar.

LEA MÁS: Twitter soprende al anunciar el fin de famosa aplicación 

El mandatario estadounidense le comentó al comediante Jimmy Kimmel, como su hija menor de 15 años se había burlado de él en las redes sociales, tras publicar un vídeo en Snapchat, junto a una foto con cara de aburrimiento.

"Una noche estábamos cenando y yo había leído que Snapchat es muy popular entre la gente de la edad de Sasha, así que le pedí que me contara cómo es. Ella empezó a explicarme: puedes poner caritas en tus fotos, y esto y lo otro", expresó Obama.

TAMBIÉN LEA: El famoso Condorito llega a las salas con su película (VIDEO) 

Inmediatamente después, el mandatario contó que inició una conversación con su esposa Michelle Obama sobre las implicaciones de las redes sociales, mientras que sin darse cuenta su hija lo estaba grabando todo con su teléfono. Más tarde, Sasha envió la conversación por medio de Snapchat a sus amigos con un mensaje que decía: "Este es mi papá dándonos un sermón sobre el sentido de las redes sociales", al cual adjuntó una foto suya con "cara de aburrimiento", expresó entre risas Obama.

Además, el presidente estadounidense señaló que su esposa, quien también es usuaria de la aplicación, respondió con una carcajada frente a la broma de la menor de la familia, mientras que el conductor del programa, Jimmy Kimmel, bromeó con Obama diciéndole que la filtración de su conversación suponía una falla de seguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...