OVNI: extraños objetos aparecen sobrevolando la superluna (VIDEO)

En Arizona, dos supuestos Ovnis fueron captados el sábado pasado, esto cuando un astrónomo aficionado se encontraba observando la superluna desde su hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Supuesto Ovni aparece sobre la superluna
Supuesto Ovni aparece sobre la superluna

Un video subido a YouTube, nos mostraría a dos supuestos Ovnis frente a la Luna de la noche del sábado 12 de noviembre en Estados Unidos. Según afirma el autor del vídeo, lo que grabó esa noche lo dejo muy sorprendido, pues nunca imagino que se toparía con este fenómeno. 

LEER MÁS: YouTube: atrévete a ver este video navideño sin llorar (VIDEO) 

"Mientras estoy grabando un vídeo de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente", comenta el camarógrafo en el vídeo. "Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar".  

"Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada", añadió. 

Tras conocer el este caso, el bloguero Scott C. Waring decidió comentar sobre el video en el portal dedicado a los ovnis "UFO Sightings Daily". 

"Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo", sostuvo el especialista. "Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis". 

Sin embargo, las imágenes han causado dudas y críticas en la redes sociales. Algunos cibernautas afirmaron que los supuestos 'ovnis' parecen más bien "globos de helio".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...