Estados Unidos: Donald Trump deportará a más de 3 millones de inmigrantes

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, ha prometido este domingo la inmediata deportación de aproximadamente tres millones de inmigrantes indocumentados apenas asuma el cargo el próximo mes de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comienza a dar rienda suelta a sus promesas
Comienza a dar rienda suelta a sus promesas

El presidente electo Donald Trump comenzó a enfatizar sus promesas electorales, dentro de las cuales está la expulsación de hasta tres millones de inmigrantes irregulares.

TAMBIÉN VEA: Nueva Zelanda: registran tsunami tras terremoto en este país (FOTO y VIDEO)

“Lo que vamos a hacer es que vamos a echar del país o vamos a encarcelar a todos los que tienen antecedentes criminales, traficantes de drogas, miembros de bandas, probablemente dos millones, podrían ser hasta tres millones. Los vamos a sacar del país. Están aquí ilegalmente”, relató como parte de su promesa electoral.

Por otra parte para estar dando marcha atrás con otra promesa, pues ha comentado que ahora mantendrá partes de Obamacare, reforma sanitaria del aún presidente Barack Obama.

Además Trump confirmó que a partir de la fecha será bastante cuidadoso al momento de usar Twitter y se controlará al máximo a partir del 20 enero, día en el cual asumirá la Presidencia de Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: Terremoto de 7,4 remece Nueva Zelanda

Y es que Trump tiene alrededor de 14 millones 800 mil seguidores en dicha red social y es cree que ha sido una de las claves de su victoria pues es una forma moderna de comunicación.

Cabe resaltar que durante su campaña electoral, Donald utilizó Twitter para arengar a sus seguidores, criticar e insultar a sus adversarios y meterse con la prensa.

A raíz de dicha conducta agresiva, el presidente Barack Obama se burló de la capacidad de Trump para ser presidente y comandante el jefe.

“Si Trump no sabe manejar Twitter, imagínese los códigos nucleares”, dijo el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...