Insólito: pastor sudafricano 'sana' a sus seguidores rociándoles insecticida

Un insólito hecho fue registrado en de Sudáfrica, pues unas imágenes compartidas en las redes sociales muestran cómo un pastor de dicho país rocía insecticida en el rostro de feligreses para 'curarlos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Pastor sudafricano 'sana' a sus seguidores rociándoles insecticida
Pastor sudafricano 'sana' a sus seguidores rociándoles insecticida

Insólito. Un pastor sudafricano es objeto de críticas en las redes sociales, pues el método para supuestamente curar a sus seguidores causa indignación entre los cibernautas. 

Una publicación en Facebook por parte de Lethebo Rabalago, muestra como él mismo rocía a sus feligreses con el insecticida "Doom Super Multi Insect Killer", esto con motivo de curar sus dolencias.

VEA MÁS: YouTube: jugadores completamente ebrios disputan partido de fútbol (VIDEO)

Según informó la cadena de noticias CNN, Rabalago justifico su inusual método en una entrevista televisiva de su país, donde aseguró que Dios le dijo que usará el insecticida para curar a la gente.

Ante ello, un representante de la empresa que fabrica dicho producto se pronuncio sobre el tema. "Esta práctica es alarmante y extremadamente preocupante", añadiendo que "es inseguro rociar Doom Super Multi Insect Killer u otro aerosol cualquiera en las caras de las personas".

Además, advirtió que si el insecticida es rociado en la cara o en los ojos de alguien, se deberían lavar inmediatamente y evitar la excesiva inhalación.

La Comisión Sudafricana para la Protección de las Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas (CRL, por sus siglas en inglés) está llevando a cabo un estudio acerca de la comercialización de la religión y el abuso de los sistemas de creencias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...