Instagram: El 'mannequin challenge' de un perro causa sensación entre los usuarios (VIDEO)

En Instagram, el vídeo donde un perro aparece realizando el 'mannequin challenge' ha causado sensación entre los usuarios de la red social, pues en las imágenes se puede observar que el animal está totalmente quieto en posiciones no precisamente cómodas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'mannequin challenge' de un perro causa sensación en Instagram
El 'mannequin challenge' de un perro causa sensación en Instagram

Un vídeo de Instagram se ha convertido en el nuevo viral de las redes sociales. En dicho vídeo se puede observar como un obediente can protagoniza junto a sus dueños, varios 'mannequin challenge', esto cómo si fuera totalmente consciente de esta nueva moda de Internet.

TAMBIÉN LEA: YouTube: Polémico vídeo de madre amamantando a su hijo genera debate en Internet (VIDEO)

El vídeo en que el animal se mantiene totalmente inmóvil, en posiciones no precisamente cómodas, ya cuenta con más de 45 mil 'me gusta', todo esto en menos de un día tras ser subido a la popular red social.

El dueño del can, cuenta con más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, los usuarios pueden ver en su perfil al talentoso perro haciendo de jardinero, carpintero y lavando el coche, entre muchas cosas más.

Cabe recordar que el 'mannequin challenge' tiene sus raíces en los Estados Unidos y en las últimas semanas se ha convertido en una verdadera pandemia de las redes sociales no solo entre los adolescentes, sino también entre adultos y ahora animales. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...