Facebook: Presentan impactante tráiler de la nueva entrega de Transformers (VIDEO)

Aparece en Facebook tráiler de nueva entrega de la saga Transformers, el último caballero. Sorprende la ausencia de uno de sus protagonistas, Shia LaBeouf.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva batalla para los Autobots
Una nueva batalla para los Autobots

Regresó a la saga. La nueva entrega de Transformers fue presentada en su cuenta oficial de Facebook de la película donde se descubre quien se quedó en la silla del director para esta quinta entrega titulada "El Último Caballero": El reconocido actor de las producciones Pearl Harbor y Armageddon, Michael Bay, se quedó con la dirección de la cotizada saga cinematográfica.

TAMBIÉN LEA: Madonna confesó que besó a Michael Jackson

No va más Shia LaBeouf. En el tráiler se pueden ver algunos de los actores que protagonizan esta película. Entre los nombres más destacables se encuentran: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel, este último ha acompañado las dos últimas entregas de Transformers, interpretando a un leal soldado del ejército estadounidense que busca evitar a toda costa que los "decepticoms" destruyan la tierra.

Las actrices que han captado la atención de los fanáticos son  Allen Phoenix, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Goodmany, e Isabela Moner, una joven promesa en el mundo del cine de padres peruanos. Hasta el momento el avance de Transformers: El último caballero ha sumado más de 3 millones de vistas en su página de Facebook.

TAMBIÉN LEA: Oscar 2017: La Academia anuncia al presentador de la 89ª entrega

UN NUEVO INICIO

Una mezcla de drama y acción. "El último caballero" dará más que una sorpresa a los fanáticos de las ya clásicas figuras de Hasbro. La aparición de personajes como el Rey Arturo, el mago Merlin, y la inserción de un séquito nazi ha dejado con la boca abierta a los espectadores de este tráiler que cuenta con la narración del galardonado actor Anthony Hopkins.

LO QUE SE VIENE

La casa productora Paramount Pictures anunció que se encuentra cocinando dos nuevas propuestas para continuar la saga de los Autobots y Decepticoms, según anunció Lorenzo di Bonaventura, productor general.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...