YouTube: Gigantesco meteorito ilumina el cielo de Colombia (VIDEO)

A través de YouTube, cientos de usuarios publicaron diversos videos donde se puede apreciar a una giganteca bola de fuego que ilumina todo el cielo colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Gigantesco meteorito ilumina el cielo de Colombia
Gigantesco meteorito ilumina el cielo de Colombia

En YouTube, numeroso usuarios han reportado que la noche de este último viernes, una gigantesca bola de fuego recorrió los cielos de Colombia. El inusual fenómeno fue observado por diferentes regiones del país del norte. 

LEA MÁS: Facebook: Cumplía su sueño del quinceaños perfecto hasta que algo salió mal (VIDEO)

El insólito hecho fue captado a las 6:25 p.m. por diversos vecinos de la zona. Además, también los ciudadanos del estado venezolano de Apure reportaron un avistamiento similar.

"Es un bólido o meteorito de gran tamaño, por lo colores que registró. Con este, es el tercero que vemos en Bucaramanga esta semana", comentó Luis Núñez, director del Grupo Halley de Astronomía y Ciencias Aeroespaciales de la Universidad Industrial de Santander, al portal local Vanguardia.

Asimismo, preciso que en esta época del año se produce la famosa lluvia de estrellas fugaces y meteoros de las Gemínidas. Sin embargo, este año la visibilidad del fenómeno disminuyó por la coincidencia con otro espectáculo celeste de gran escala: la última superluna del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...