Los XV de Rubí: hoy es la fiesta que se volvió viral en redes

La fiesta ha generado que las autoridades locales brinden toda la seguridad al evento, el cual se estima que lleguen miles de personas que aseguraron asistir tras viralizarse la invitación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llegó el día para la famosa quinceañera
Llegó el día para la famosa quinceañera

Hoy, 26 de diciembre se llevará a cabo una de las fiestas más esperadas en las redes sociales: "Los XV de Rubí", cuya invitación se convirtió en todo un fenómeno en internet.

MIRE ESTO: Playboy México: estas son las mujeres más sexys del 2016 (FOTOS) 

Este evento paralizará al estado de San Luis de Potosí, en México. Si bien se dice que más de un millón de personas confirmaron su presencia a la fiesta, se tiene previsto dar un banquete para al menos 20 mil personas (antes de que se vuelva viral, se tenía un presupuesto para 800 personas).

La festividad empezará con una misa a las 10:30 a.m. (hora local), y al promediar el mediodía se ofrecerá el banquete (aquí se podrá determinar el número real de personas que realmente cumplieron su palabra tras la convocatoria que se volvió viral).

El padre de Rubí comentó que la fiesta de su hija iba a ser realizado en La Joya, pero luego fue cambiado por "un ranchito" (40 héctareas, equivalente a 6 campos de fútbol) que queda a tres minutos" de local inicial.

instagram prueba

Raúl Castillo Mendoza, alcalde de Villa Guadalupe, un municipio de poco menos de dos kilómetros cuadrados, donde vive Rubí y su familia, en coordinación con el estado de San Luis de Potosí, darán la seguridad al esperado evento.

De salir todo como está planeado, a las 7:00 p.m. Rubí hará su aparición en la fiesta para bailar con sus chambelanes y dar así por iniciado el esperado evento.

¿Los XV de Rubí será la mejor fiesta del mundo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...