Netflix lanza juego donde Pablo Escobar recoge paquetes de cocaína (VIDEO)

En el polémico juego Netflix Infinite Runner no solo Pablo Escobar recoge paquetes de cocaína, sino que también se puede elegir a personajes como Marco Polo, Piper Chapman y Mike Wheeler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémico juego de Netflix
Polémico juego de Netflix

Netflix, la plataforma en streaming más importante del mundo, genera polémica con un juego con los personajes principales de sus series más famosas. Se asemeja al del dinosaurio que salta obstáculos en el navegador de Google Chrome y es la primera apuesta de Netflix en este tipo de formatos de entretenimiento.

MIRA ESTO: México: Paramilitares asaltan casa de madre del "Chapo Guzmán"Este videojuego no es más que una carrera infinita de obstáculos protagonizada por Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo (de la serie que lleva el mismo nombre), Piper Chapman (Orange is the New Black) y Mike Wheeler (Stranger Things).El juego ha dado mucho de que hablar principalmente por la manera en la que aparece el extinto narcotraficante colombiano, quien en el juego consigue cocaína a manera de puntos mientras esquiva a los agentes de policía en lo que serían las selvas del país cafetero.Vale la pena recordar que a mediados de diciembre se generó una polémica precisamente por un cartel instalado en Madrid (España) en el que se promocionaba a la serie Narcos con un mensaje de doble sentido y la imagen del personaje que protagoniza al capo: “Oh, blanca Navidad“ (en alusión a la cocaína).

LEA ESTO: Jefferson Farfán: Evelyn Vela habría enviado fuerte mensaje a 'foquita' (VIDEO)Es así que este videojuego podría intensificar la tensión que de por sí existe frente a esta temática y el manejo que le dan empresas como Netflix en la generación de contenidos.Sin embargo, hay que aclarar que este no es el único videojuego de este tipo; ya que a mediados del año pasado también se popularizó el título "Narcos: Cartel war", el cual también está basado en la serie de la plataforma estadounidense. En él, los jugadores pueden experimentar cómo es la vida de un capo de la droga y manejar su propio cartel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...