Facebook: Gato fue adoptado por trabajadores de construcción civil y terminó así (FOTOS)

En Facebook, la historia de un gato negro ha generado gran conmoción en la famosa red social. Y es que los trabajadores de una obra de construcción civil decidieron adoptar al felino para hacer esto con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, la historia de un gatito negro viene causando gran sensación en la famosa red social. El motivo, es que algunos trabajadores de construcción civil chilenos decidieron adoptarlo para transformarlo en la mascota oficial de la obra.

LEA MÁS: YouTube: Una joven DJ pasa la vergüenza de su vida durante presentación en vivo (VIDEO)

Una publicación de la página de Facebook 'Norseg Chile', indica que el felino fue apodado "Black". El animalito se quedó en la obra de construcción luego que los hombres lo alimentaron, pero tanto fue el cariño que le tenían, que fue nombrado como "capataz de ingreso" en la obra. Esta historia se dio en la ciudad de Antofagasta, Chile.

Desde ese día, el gato se convirtió en uno de los principales trabajadores de la obra. Además, también recibió un atuendo acorde con su nuevo "cargo" y se le asigno un carné como si fuera cualquier otro trabajador. 

Ahora 'Black' luce dos chalecos de trabajo a su medida, uno verde y otro naranja, y al parecer, acompaña a quienes lo adoptaron en el lugar de la construcción, como se ve en las fotografías de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...