YouTube: Una joven DJ pasa la vergüenza de su vida durante presentación en vivo (VIDEO)

Un vídeo difundido en YouTube, muestra el momento exacto en que una joven DJ pasa el momento más vergonzoso de su carrera, pues en plena presentación en vivo mostró un intimó detalle de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En YouTube, el vídeo de una joven DJ ha causado gran sensación entre los cibernautas. Y es que en dicha grabación se puede observar como la joven pasa uno de los momentos más vergonzosos de su carrera. 

TAMBIÉN LEA: Insólito: encuentran a un zorro congelado en un bloque de hielo en Alemania (FOTOS)

En la imágenes se puede apreciar a la talentosa joven interactuando con su publico, mientras que una cámara, colocada en la consola del DJ, graba los movimientos de la muchacha. Ella baila muy alegremente para los asistentes, es en ese momento que al realizar unos saltos, un detalle íntimo de la joven fue expuesto ante todos.

Al parecer la energía que le transmitía su publico la alegraba tanto que no se dio cuenta de lo que acaba de ocurrir. Sin embargo, las cámaras que la mostraban ante la pantalla del escenario dio avisó a los cientos de asistentes, quienes advirtieron sobre lo sucedido. Además, el vídeo también fue publicado en YouTube.

Lo que ocurrió, es que cuando saltaba con euforia, su ropa interior de silicona se deslizó por su blusa hasta quedar a la vista de todos y finalmente cayó al suelo.

Este incidente fue compartido el pasado 2 de enero. En el tiempo que lleva en las redes ya suma más de 130 mil vistas en la plataforma de videos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...