YouTube: Jugador marca insólito gol cuando todo parecía perdido (VIDEO)

Un jugador de la liga de fútbol ucraniano, realizó un impresionante gol. Y es que el atacante dejó en 'shock' a todos cuando marcó un gol de una manera inusual. El video fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador marca insólito gol cuando todo parecía perdido
Jugador marca insólito gol cuando todo parecía perdido

En YouTube siempre encontramos imágenes con los mejores goles del fútbol internacional. Sin embargo, un video que fue publicado recientemente está dando que hablar. Se trata de un impresionante gol que fue marcado de una manera insólita.

LEA MÁS:  YouTube: conoce a la jirafa embarazada que desata locura en redes sociales

El video fue registrado en un partido de la liga ucraniana, donde el delantero Denis Vasin, del Stal Kamianske, se encontraba dirigiendo el ataque de su equipo para acabar con una victoria, pero un defensa del equipo rival apareció para tratar de frustrar su gol. 

Sin embargo, no todo sucedió como el defensa hubiera querido, pues al momento que rechazó el balón, este impactó en el cuerpo del delantero para luego terminar en la portería. El arquero no pudo hacer nada para detener la pelota.

Los hinchas que se encontraban detrás del arco, observando todo, se quedaron asombrados con el gol que se marcó durante el partido. El video de la jugada fue publicado en YouTube y en pocos días se ha convertido en todo un fenómeno viral de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...