Insólito: Astronauta explica por qué los extraterrestres aún no vistan la Tierra

El astronauta estadounidense, Alan Bean, quien fue uno de los hombres que caminó sobre la Luna, ha explicado en una reciente por qué los extraterrestres aún no han visitado nuestra planeta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Astronauta explica por qué los extraterrestres aún no visitan la Tierra
Astronauta explica por qué los extraterrestres aún no visitan la Tierra

En una reciente entrevista con el portal australiano news.com, Alan Bean, uno de los astronauta de la NASA que pisó el suelo de la Luna, manifestó que no cree que alguien fuera de este mundo haya visitado nuestro planeta.

LEA MÁS: YouTube: Rayo impacta sobre un vehículo en movimiento (VIDEO)

Su principal razón es que, él cree que las civilizaciones más avanzadas son más amigables y altruistas, como la Tierra, que es mejor de lo que solía ser antes.

"Venimos en paz y sabemos que ustedes tienen el problema del cáncer que mata a los seres humanos", habría sido el discurso de los extraterrestres, según Bean. 

Si estos hubieran contactado con los humanos. "Nosotros resolvimos ese problema hace 50 años y acá está el dispositivo que deben insertar en la persona para curar esa enfermedad", explicó el astronauta. 

Además, mencionó que esa hubiera sido la actitud de los seres humanos si es que habrían encontrado vida fuera de la Tierra.

Sin embargo, Bean está convencido que no estamos solos en el Universo. Para él, el hecho de que existan miles de millones de estrellas y planetas alrededor de estas confirmaría la existencia de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...