Instagram: Cocodrilo interrumpe torneo de golf por esta razón [VIDEO]

Un video compartido a través de Instagram muestra el precisó momento en que un cocodrilo irrumpe en un campo de golf, esto cuando se disputaba un torneo benéfico. El peculiar hecho tuvo lugar en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cocodrilo interrumpe torneo de golf por esta razón
Cocodrilo interrumpe torneo de golf por esta razón

A través de Instagram se compartieron las imágenes de un gigantesco cocodrilo interrumpiendo un torneo benéfico de golf. Este hecho se dio cuando varios jugadores se encontraban en la cancha de juego. Afortunadamente el animal solo se encontraba de pasada por el lugar y no atacó a nadie. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: NASA: Conoce qué pasará en el espacio durante el mes de abril [VIDEO]

Este torneo fue organizado por el hospital Barrier Islands Free Medical Clinic para sufragar los tratamientos de personas con pocos recursos.

El gran reptil fue visto por Carrie Moores, encargada de relaciones públicas del hospital, cuando estaba tomando fotos del torneo, informó el 'The Post and Courier'.

"Estaba marchando hacia el hoyo con mi cámara apuntada a los golfistas. Entonces me di cuenta de que el cocodrilo y yo íbamos juntos en una 'V' hacia los golfistas. Tiré rápidamente la foto, luego corrí de vuelta hacia la persona que conducía el carrito de golf que me habían asignado", comentó.

Para suerte de todos, el animal solo se encontraba caminando en busca de la laguna que se encontraba en el lugar.

"Era un pequeño dinosaurio. La gente ha dicho que era uno de los ejemplares más grandes que habían visto", dijo Moores, aún en estado de 'shock'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...