Indignación por parejas que realizan competencia de sexo en plena vía pública (VIDEO)

A los jóvenes de hoy les gusta exhibirse realizando actos insólitos en plena vía pública. Es así que una pareja de muchachos fue descubierta mientras practicaban una competencia de sexo en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan a parejas realizando competencia de sexo en plena vía pública
Captan a parejas realizando competencia de sexo en plena vía pública

Un insólito hecho fue registrado en una vía pública de Inglaterra. Y es que unos jóvenes fueron captados mientras realizaban competencia sexuales en plena vía pública. Ellos utilizaron un parque para hacer competencias de sexo sin importarles que había público y menores de edad.

Este hecho tuvo lugar en Inglaterra y uno de los testigos de la improvisada 'competencia', que más bien parecía su idea de cumplir una fantasía, sacó su teléfono para grabarlos y denunciarlos. 

LEA MÁS: Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en la vía pública de Ancón [VIDEO]

"Los hombres toman a sus mujeres y las arrinconan contra la pared, les bajan la lencería y comienzan con sus actos de placer, pues el que 'terminara' primero se convertiría en el ganador", comentó uno de los testigos.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar rechazaron los actos de estos jóvenes, pues habían niños cerca que pudieron presenciar el momento de las relaciones sexuales.

"Es asqueroso, estoy realmente molesto para ser sincero (…) Gente haciendo este tipo de cosas en medio de la calle. ¡Es irrespetuoso!", contó el enfurecido señor a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...