YouTube: Conductor de Uber recibe amenazas e insultos por parte de su pasajera [VIDEO]

Un indignante video fue compartido en YouTube. En dichas imágenes se puede apreciar cómo una mujer insulta y amenaza a un conductor de Uber por no tener un cable para cargar su teléfono móvil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de Uber recibe amenazas e insultos por parte de su pasajera
Conductor de Uber recibe amenazas e insultos por parte de su pasajera

Una mujer que utilizó el servicio de Uber para transportarse ha causado gran indignación a través de las redes sociales. Y es que en el video se puede observar cómo la pasajera insulta y lanza amenazas contra el conductor del servicio solo por qué no tenia un cable para que ella pueda cargar su celular. El clip fue publicado en YouTube.

LEA MÁS: YouTube: Mujer aprovechó que su jefa se encontraba de viaje para robarle y sucedió lo peor [VIDEO]

La mujer solicito el servicio en el barrio de 'El Bronx'. Para el taxista de Uber este era un día tranquilo, incluso en el momento que recogio a su pasajera, pero todo cambio cuando él no disponía de un cable para cargar el móvil de la mujer.

"Voy a empezar a gritar por la ventana que me has violado. Me voy a pegar un puñetazo en la cara y voy a decirle a la policía que has sido tú", así amenazó la mujer al taxista.

Ante ello, el conductor solo atinó a pedirle que se retire del vehículo, pero ella insistió en quedarse y empezó a decirle de todo.

"Donald Trump va a enviarte a ti y a tu familia de vuelta", dijo ella entre sus insultos. Además, lo  amenazó con acusarlo de intento de violación. "Vas a ir a la cárcel", gritó. El chofer respondió: "Esto es lo que hacen las mujeres". Tras varios minutos de intensa discusión, la mujer se da cuenta de que el conductor está grabando todo y decide bajarse del vehículo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...