Mira como se crearon las increíbles peleas entre los personajes de Mortal Kombat [VIDEO]

Un video de Facebook muestra como se grabaron las increíbles peleas del clásico videojuego Mortal Kombat, el cual pertenece a Midway Games. ¡Mira el detrás de cámara!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan los secretos de los personajes de Mortal Kombat en Facebook
Revelan los secretos de los personajes de Mortal Kombat en Facebook

Envueltos en la nostalgia. Finalmente descubrieron como se logró grabar las escenas de las increíbles peleas de Mortal Kombat, gracias a una página de Facebook.

La creación de Midway Games, estrenada en 1995, hizo una innovación en aquella época, agregando opciones para los usuarios, los cuales podían elegir sus personajes y hacerlos mover rápidamente.

LEE MÁS: Facebook: mira cómo trabajan los niños de la selva en los ríos de la Amazonía peruana (VIDEO)

Para poder registrar los movimientos, convocaron a unos actores para que se vistan como los personajes, los cuales tenían un estilo más gracioso y real, en comparación a las ediciones anteriores.

Los cambios de escenarios, golpes, y fondos con profundidad, fueron algunas de las configuraciones que agregaron a la nueva edición de Mortal Kombat.

En el video de Facebook se puede ver el cambio de Mortal Kombat, el cual se hizo popular en Arcade y PC, pero logró encantar a los jugadores en las versiones para Nintendo y Play Station.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...