Conoce el caso de la 'Annabelle peruana', la muñeca que atemoriza a toda una familia [VIDEO]

La familia Núñez denunció estar cada vez más preocupada por la presencia de actividad paranormal que sienten en su casa ubicada en Callao. La muñeca denominada la 'Annabelle peruana' cambia de posición sin que nadie la toque.

'Sarita' puede esconder más detrás de su tierno rostro de muñeca

'Sarita' puede esconder más detrás de su tierno rostro de muñeca.

09 de Mayo de 2017 15:15 pm.

Una familia del Callao se encuentra sumamente preocupada por la aparente actividad paranormal que se vive en su casa. Las luces empezaron a apagarse solas, una muñeca se mueve y emite sonidos sin que nadie la toque y miembros del hogar que despiertan con rasguños y moretones son el día a día de los Núñez.
 
 
Todo comenzó cuando a Ivonne, madre de la familia, le regalaron una muñeca que al presionarle el pecho rezaba el Padre Nuestro. Ellos le dieron el nombre de 'Sarita' y ha permanecido en la sala de la familia por muchos años, pero hay algo en ella que los asusta: cambia de posición sin que nadie la toque.
 
Ivonne y sus tres hijos están consternados por esta situación debido a que si deciden dejar a 'Sarita' en una esquina, al día siguiente esta aparece encima de la mesa, muebles o empieza a orar. La familia ha llegado a pensar que en su casa hay una presencia paranormal.
 
Por ello, los Núñez contactaron con la médium Soralla de Los Ángeles, quien anteriormente ya ha 'limpiado la casa'. Ella detectó la presencia de un espectro en uno de los cuartos.
 
Para Ivonne se trata de su cuñada que se quitó la vida en ese mismo lugar. Los miembros del hogar solo quieren que esta pesadilla acabe y vivir en paz.