Inyectaron cemento en su rostro hace 11 años, y tras cirugía, ahora luce así [FOTOS]

Durante 11 años una transgénero pasó por el infierno de su vida tras desfigurar su rostro con cemento líquido, pero tras una cirugía las cosas cambiaron y ahora se luce muy bien en las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rajee Narinesingh cayó en una profunda depresión tras inyectarle cemento en el rostro
Rajee Narinesingh cayó en una profunda depresión tras inyectarle cemento en el rostro

El precio de la belleza puede ser muy alto para algunas personas que buscan la salida más rápida, y así lo aprendió Rajee Narinesingh, una transgénero que en el 2005 quedó completamente desfigurada luego que le inyecten cemento en el rostro, momento en el que su vida se convirtió en un infierno.

LEE MÁS: Mujer murió de leucemia tras adelantar su parto para salvar la vida de su bebé

Rajee quiso lucir más femenina, por ello tomó la drástica decisión de someterse a una cirugía para verse mejor; sin embargo, el cemento líquido y el sellador de neumáticos, provocó que su rostro se desfigure por completo.

Fueron 11 años en los que Narinesingh tuvo que soportar enormes bolas en su rosto desfigurado que la llevaron a caer en una profunda depresión, ya que se sintió "completamente fea", pero su vida dio un giro inesperado luego que los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif se hicieran cargo de su paso.

Los conductores del programa 'Botched' asumieron el reto de sus vidas, y lograron cumplir el sueño de la transgénero al reconstruirle el rostro. Primero removiendo partes de cemento, para luego constatar que la reacción era buena, y decidir extraer las bolas que tenía. 

elpopular.pe

Tras una amplia recuperación, Rajee logró recuperar su vida tras un gran cambio en su rostro, retomando así la confianza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...