YouTube: empleado recibe brutal paliza por entregar mal una orden de comida [VIDEO]

Video compartido en YouTube muestra brutal agresión contra trabajador de bodega en Estados Unidos. Sujetos le fracturaron la mandíbula al arrojarle paltas y plátanos porque no se equivocó en orden de comida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imágenes de la brutal agresión en bodega
Imágenes de la brutal agresión en bodega

Un video compartido en YouTube muestra la salvaje agresión que sufrió el empleado de una bodega contra quien dos enfurecidos sujetos arrojaron paltas y plátanos, al parecer porque entregó mal la orden de comida.

LEE MÁS:  YouTube: Hombre humilla a su novia al llevarla como si fuera un perro por un supermercado [VIDEO]

Como consecuencia de la salvaje agresión registrada en YouTube, el trabajador  de Stadium Deli Gourmet quedó con la mandíbula fracturada y permanece hospitalizado.

Mientras tanto, la Policía de New York ha pedido ayuda para identificar y capturar a los responsables de la agresión, que aparecen en el video de YouTube.

elpopular.pe

El ataque se produjo el pasado 29 de mayo, dentro de Stadium Gourmet Deli, ubicada en la Avenida 109 del este con la Calle 161 del Bronx. 

La víctima sufrió una laceración y fracturas en el rostro y terminó con la mandíbula rota. La agresión realmente fue terrible. Fue llevado al Hospital Lincoln en condición grave pero estable. Los médicos adelantaron que tendrán que intervenirlo quirúrgicamente.

Sobre los agresores, se sabe que escaparon en un vehículo Sedan color negro.

La policía de New York informó que los responsables serían un hispano de entre 25 a 30 años y un afroamericano de edad similar. Así lo indicaron tras analizar el video en YouTube.

El dueño del establecimiento contó que el empleado agredido no habla inglés correctamente, y al parecer no habría entendido bien el pedido que le hicieron. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...