Esta chica se maquilló con una sandalia y el resultado es viral en YouTube [VIDEO]

Un nuevo e insólito reto se ha viralizado en las redes sociales: el 'chancla challenge' o maquillarse utilizando una sandalia (o 'chancla' como se le conoce en algunos países).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta joven ha causado sensación en YouTube con su inusual forme de maquillarse
Esta joven ha causado sensación en YouTube con su inusual forme de maquillarse

La plataforma digital de videos YouTube se ha convertido en cuna de retos virales cada vez más insólitos. Esta vez está causando sensación el ‘Chancla challenge’, el cual consiste en maquillarse con una sandalia (o ‘chancla’, como se conoce en algunos países).

LEE MÁS Hombre tenia sexo dentro de un auto, pero una tragedia lo sorprendió [VIDEO]

Este nuevo viral está causando sensación en las redes sociales y ya son varias las mujeres que han optado por adherirse a esta nueva tendencia del make-up.

Aunque algunas han sufrido para obtener arreglos ‘decentes’, otras sí han logrado sacar provecho de sus sandalias.

MIRA TAMBIÉN YouTube: adolescentes reciben brutal paliza al ser encontrados teniendo sexo [VIDEO]

Una joven ha publicado un tutorial de belleza en el que para aplicar la base y el maquillaje en su rostro utiliza su ‘chancla’. Además, el calzado también le sirve para definir las cejas y el colorete.

El resultado que consiguió, bastante aceptable según se puede leer en algunos comentarios en redes sociales, ha hecho que la técnica por fin se viralice.

Con esto, la joven dejó de lado el beauty blender, la brocha y las esponjas de maquillaje, siendo una de las precursoras de esta nueva ‘tendencia’ del maquillaje.

No obstante, existen otras que no tuvieron tanta suerte con sus intentos. Es el caso de la youtuber ‘SandyaeL’, quien subió a sus redes sociales una grabación de ella haciendo el reto. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

Sus seguidores en redes sociales aplaudieron su valor e iniciativa, pero no pararon de reír por cómo quedó tras intentar maquillarse con su sandalia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...