Facebook: Quiso denunciar las faltas del chofer de esta camioneta pero todo le salió realmente mal [FOTOS]

Una joven quiso generar la indignación de los seguidores de una página de Facebook, pero jamás imaginó que las críticas de la redes sociales fueran en contra de ella por su relato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiso criticar a este chofer... pero terminó siendo ella la criticada.
Quiso criticar a este chofer... pero terminó siendo ella la criticada.

Una usuaria de Facebook quiso denunciar una falta de tránsito en la conocida página 'Bestias a Volante', pero jamás imaginó que el tiro le saliera por la culata. Ella viene siendo duramente criticada en redes sociales por la actitud que tuvo frente a un conductor que se detuvo para darle pase a ancianos y personas con discapacidad.

LEE MÁS Facebook: pasajero y trabajador de Soyuz se agarran a golpes

La denunciante narró, hace algunos días en la referida página, el episodio que le tocó vivir en Miraflores, exactamente en el cruce de las calles Córdova e Ignacio Merino. 

Según cuenta, el chofer de una camioneta detuvo su vehículo en medio de la pista para dar pase a una persona con discapacidad y dos mujeres de la tercera edad. Fue ahí que la usuaria de Facebook empezó a tocar el claxon para el sujeto avance, ya que también dejó pasar a los carros que venían por la otra vía, a pesar de que no tenían preferencia.

En ese momento, según el relato de la denunciante, el chofer le cerró el paso cuando quiso adelantarlo y se bajó para reclamarle porque le tocaba el claxon. "Me empezó a decir que estaba loca. Yo estaba aterrada, por eso ni me baje del auto", señaló en su texto.

“Si se lo cruzan por la calle tengan mucho cuidado. Este tipo debería estar en un manicomio”, finaliza el relato en la página de Facebook.

MIRA TAMBIÉN Expertos afirman que 10 personas mueren al día en accidentes de tránsito [VIDEO]

Sin embargo, si creyó que generaría la indignación de los demás seguidores de 'Bestias al Volante', pues todo le salió realmente al revés. Los usuarios de las redes sociales que leyeron el post no tardaron en señalarle todos los errores que, según consideraron, ella cometió en aquel momento.

Asimismo, el denunciado emitió un post en Facebook dando sus razones y y su versión de los hechos. "En ningún momento te he insultado, tocado tu carro, levantado la mano ni faltado el respeto. Estabas con la ventana arriba, alcé la voz y te pregunté que por qué me reventabas el claxon y por qué no tenías respeto por los minusválidos y personas de tercera edad", dijo en su contundente respuesta.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...