Insólito: olvidó llevar a su bebé a guardería y la dejó encerrada tres horas en su auto

Pequeña de 16 meses de nacida estuvo más de tres horas encerrada en vehículo que su padre dejó estacionada mientras iba a trabajar. Pequeña fue rescatada con severo cuadro de deshidratación

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía tuvo que romper lunas de vehículo para rescatar a bebé
Policía tuvo que romper lunas de vehículo para rescatar a bebé

Una bebé de solo 16 meses estuvo a punto de morir asfixiada por un terrible descuido de su padre que por más de 3 horas la dejó dentro de su vehículo con todas las ventanas cerradas mientras se dirigía a trabajar.

LEE MÁS: Facebook: mujer abandona a su perro en plena calle y genera indignación de los usuarios [VIDEO]

El padre, un ciudadano español detenido por las autoridades aseguró que por el apuro se olvidó de llevar a la pequeña a la guardería.

El incidente ocurrió en el distrito de Hortaleza, en un día que la temperatura promedio alcanzó los 36°C.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalaron que alrededor de las diez de la mañana, el teléfono 091 ha recibido un aviso de que en la parte trasera de un coche había un bebé con claros síntomas de deshidratación como vómitos, sudoración y respiración acelerada.

Los agentes de la Policía Municipal y Policía Nacional tuvieron que romper una de las ventanas para salvar a la criatura.

Al ser preguntado por los agentes sobre el motivo del abandono de la menor, el padre ha manifestado que se había olvidado por completo de llevarla a la guardería y que había estacionado el coche en el lugar hacía aproximadamente tres horas.

El padre ha sido detenido acusado de un delito de abandono y ha sido puesto a disposición judicial, según explicaron fuentes policiales.

La niña ha sido trasladada al servicio de urgencias de un hospital para su completa valoración. Allí su madre se ha hecho cargo de la pequeña.

Ante la gravedad de los hechos se ha procedido a abrir un expediente por parte de los organismos competentes con el fin de seguir el caso a la espera del desarrollo del procedimiento penal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...