Enternecedora imagen de una leona amamantando a un pequeño leopardo se viralizó

La tierna imagen fue captada en el Parque Nacional Serengueti, en Tanzania. La leona se llama Nosikitok, tiene 5 años y es continuamente monitoreada por los trabajadores de la reserva; sin embargo, su acción sorprendió a sus cuidadores. El fotografía fue compartida a través de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enternecedora imagen de una leona amamantando a un pequeño leopardo se viralizó
Enternecedora imagen de una leona amamantando a un pequeño leopardo se viralizó

Un enternecedora foto de una leona amamantando a un pequeño leopardo, se ha viralizado en las redes sociales. Nosikitok, tiene 5 años y es continuamente vigilada por los trabajadores del Parque Nacional Serengueti, en Tanzania.

LEE MÁS: YouTube: Periodista pasó tremendo susto al desafiar la potencia de un helicóptero [VIDEO]

Sin embargo, un curioso hecho sorprendió a sus cuidadores, pues la leona se encontraba amamantando a un pequeño bebé leopardo, que se cree tiene aproximadamente 3 semanas de vida. Afortunadamente, para el pequeño felino, Nosikitok tiene mucha leche para compartir, pues recientemente tuvo crías.

De otro lado, los cuidadores se encuentran preocupados, ya que el lugar donde se tomó la foto, es un sitio muy alejado de donde se encuentran sus bebés, por lo que se cree que los cacharros de la leona fueron víctimas de los depredadores o de algún otro mal.

Luke Hunter, experto en este tipo de felinos, explicó que Nosikitok, al haber sido madre recientemente, está preparada psicológicamente para cuidar felinos cachorros, señala Infobae.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: perro odia celebrar su cumpleaños y bota su pastel [VIDEO]

“No lo estaría haciendo si no tuviera el feroz instinto maternal que posee. Nunca sucedió algo así antes y por qué ocurrió es un misterio. Es verdaderamente un caso único”, comentó el experto.

De momento no se sabe que pasó con la madre del pequeño leopardo y tampoco qué pasará con él en el futuro, pues es poco probable que la manada de leones lo acepte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...