Facebook: Invitada obstruye de la peor manera el camino de una novia al altar [VIDEO]

Una joven se dejó llevar por la emoción y echó a perder el ingreso triunfal de una novia. La historia se viralizó en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Invitada arruinó matrimonio de su amiga
Invitada arruinó matrimonio de su amiga

Casi todas las bodas tienen ese insólito momento que quedará inmortalizado para el recuerdo de los asistentes, en especial de los novios. Este es el caso de un corto clip en Facebook en el que se aprecia la aparatosa acción de una invitada que arruinó la entrada triunfal de una novia a una iglesia.

LEE MÁS:  Facebook: Mujer abandonada en el altar decide seguir con la fiesta de matrimonio

Como se pudo ver en un video de Facebook, la novia estaba ingresando a la iglesia del brazo de su padre cuando una de sus invitadas estropeó el momento. La amiga de la novia intentaba registrar ese tierno instante con su teléfono celular pero no midió sus pasos, cayó de cara contra el suelo y tumbó un arreglo floral que adornaba el pasillo central.

De inmediato, algunas amistades se acercaron a ayudar a la joven que siguió grabando la entrada de la novia. Asimismo, otros asistentes a la ceremonia recogieron el arreglo de flores y limpiaron el pasillo para que la novia continuara su camino. Finalmente, los novios conretaron su unión.

MIRA TAMBIÉN:  Facebook: la verdad detrás del video de mujer y su desenfrenada despedida de soltero

El insólito hecho se ha viralizado en Facebook donde cuenta con más de 1.8 millones de reproducciones y más de 14 mil reacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...