YouTube: Perro salva a venado de morir ahogado en un lago [VIDEO]

No hay duda de que los animales tienen un gran corazón y este video de YouTube lo demuestra. El valiente perro arrastró hasta la orilla al venado bebé para salvarle la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valiente acción de perro es admirada en las redes sociales
Valiente acción de perro es admirada en las redes sociales

Los animales nuevamente vuelven a darnos un gran ejemplo de nobleza. Así lo evidencia este reciente video publicado en YouTube que se convirtió en viral por la valentía que mostró un pequeño perro.

LEE MÁS: YouTube: Indignación por comercial de carros que compara a mujeres con autos de segunda [VIDEO]

Mark Freely, dueño del can Storm, contó que paseaban por Long Island, Nueva York, cuando de repente su mascota vio que un ciervo se ahogaba en el lago y rápidamente se lanzó al agua para ayudar al indefenso animal.

"Storm se sumergió en el agua y empezó a nadar hacia el ciervo, lo agarró del cuello y empezó a nadar hasta la orilla", expresó Freely muy orgulloso de su mascota.

Sin embargo, Storm no terminó su trabajo allí ya que permaneció al lado del bebé venado hasta que este dio señales de vida.

Como se aprecia en el video de YouTube, el perro sigue al asustado venado, que no puede permanecer en pie, y le da empujones con su pata y nariz para hacer que reaccione.

Según relató Freely, luego del valiente rescate de su perro, el ciervo corrió de regreso al agua, probablemente desconcertado por la experiencia que vivió. No obstante, un grupo de rescate se encargó de él y lo puso a buen recaudo.

Hasta el momento, el video publicado en YouTube cuenta con más de 36 mil visualizaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...