Mira la sorpresa que se llevó esta atleta por celebrar antes de tiempo [VIDEO]

El insólito hecho ocurrió en los Mundiales de Atletismo y quedó grabado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atleta se llevó gran sorpresa al ver el resultado final
Atleta se llevó gran sorpresa al ver el resultado final

Gran sorpresa se llevó una corredora estadounidense tras su participación en los 10 mil metros del Mundial de Atletismo. Esto debido a que, mientras ella creyó que había logrado el tercer puesto, las cámaras grabaron que en realidad era otra la ganadora de la medalla. El video se ha convertido en viral en YouTube por lo insólito de la situación.

LEE MÁS YouTube:Atleta participa en salto largo pero todo sale mal [VIDEO]

Molly Huddle llegaba tercera a los últimos metros de la carrera cuando, a poco de cruzar la línea de meta, bajó el ritmo y alzó los brazos en señal de triunfo, confiada de haberse quedado con la medalla de bronce.

La atleta marchaba tercera por detrás de la ganadora de la carrera, que fue la keniana Vivian Cheruiyot (campeona mundial en 2011), y la etíope Gelete Burka. Sin embargo, no se percató que su compatriota Emily Infeld venía detrás con todo el impulso y, enterada de la pasividad de Huddle, aprovechó los segundos de ventaja para hacerse con la tercera posición.

El rostro desencajado y las posteriores lágrimas de Molly Huddle lo decían todo: tanto esfuerzo no sirvió de nada, y todo por confiada. Fueron 9 centésimas de segundo las que la dejaron con las manos vacías.

MIRA TAMBIÉN Facebook: Mujer participó en maratón con sandalias y ocurrió lo inesperado [FOTOS]

Lo peor es que este descuido no es el único de su carrera. Es la segunda vez que Huddle peca de inocente, ya que en 2012 perdió los campeonatos estadounidenses de cross por festejar mientras Sarah Hall se quedaba con la victoria. Al parecer la atleta no escarmienta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...