China: niño huye de su casa y sobrevive 24 días comiendo carne de serpiente

El menor de 10 años de China, se fue de su casa porque su padre lo golpeaba constantemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño demostró su capacidad de supervivencia a pesar de su corta edad
Niño demostró su capacidad de supervivencia a pesar de su corta edad

Un pequeño de 10 años huyó de su casa y estuvo 24 días solo vagando por los bosques en China y lo que ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales es que durante ese tiempo se alimentó a base de bayas o carne de serpiente y hasta elaboró un tónico para curarse de unas fiebres.

LEE MÁS: Se metió un martillo en la boca y terminó pidiendo ayuda en Twitter para poder sacárselo

El niño identificado como Miao, se fue de su hogar ubicado en Xuanwei, centro de China, luego que su padre lo golpeara. Por ello, el menor se propuso llegar a pie hasta la ciudad de Chongqing, situada a unos 800 kilómetros de su casa para encontrar trabajo.

En el tiempo que pasó solo no pudo recorrer más que un centenar de kilómetros, pero demostró tener una gran capacidad de supervivencia cazando serpientes y asándolas a la barbacoa; así como atrapar peces de los ríos con una bolsa de plástico.

Durante las noches, según reveló el diario South China Morning Post, dormía en el remolque de un camión, en pajares o sobre una pila de hojas. Para ganar dinero se dedicó a recolectar y vender cartones y botellas de plástico.

Miao contó que no aceptó la ayuda de extraños, no le robó a nadie y que a pesar de contraer diarreas y fiebres, se logró curar al hervir agua con bayas silvestres.

El menor regresó a su casa luego que la policía lo atrapara vagando por las calles. Los padres prometieron no volverle a pegar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...