México: cobran por ayudarte a cruzar la calle sin que te mojes los pies [VIDEO]

Un grupo de personas, llamados como los 'anticharcos', cobran cinco pesos por llevar cargados a la gente tras las inundaciones en México. El vídeo está en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Youtube se ha vuelto viral este insólito suceso que ocurre en México
En Youtube se ha vuelto viral este insólito suceso que ocurre en México

Las intensas lluvias que han ocurrido en Ecatepec, México, ha inundado las calles y pistas en la ciudad perjudicando el libre tránsito de las personas. Sin embargo, hay algunos que han sacado un beneficio económico de este suceso. 

LEE MÁS: YouTube: ladrón se atraganta con cadena robada y tiene trágico final [VIDEO]

Debido a que el drenaje no es suficiente ante la gran cantidad de agua, las calles de la CDMX y Edomex se inundan, y la gente tiene que mojarse los pies para llegar a su destino, según se puede ver en un video en YouTube.

En los últimos días en México han aparecido los 'anticharcos', un grupo de personas que cobran 5 pesos para trasladar a cualquiera que se encuentre atrapado en una calle o avenida inundada por las lluvias.

Los jóvenes se convierten en vehículos humanos y soportan el peso de varias personas para ayudarles a cruzar la calle sin que malogren sus calzados. Un usuario de las redes sociales grabó este peculiar oficio y lo subió a YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: profesor violaba y prostituía a sus alumnas en México [FOTO]

El municipio de Ecatepec ha sido uno de los más afectados por las lluvias debido a que se han presentado hundimientos de tierra en diversos puntos de la ciudad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY