Hombre viajaba con brazos humanos en su equipaje, pero cuando explicó el motivo lo dejaron ir

Zheng fue detenido en una estación de China por su insólito equipaje, pero logró convencer a las autoridades que no era un asesino y que los llevaba para cumplir una antigua tradición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Insólito caso ocurrió en China
Insólito caso ocurrió en China

Las alarmas se encendieron en una estación de autobuses en China luego de detectar que un hombre intentaba viajar con dos brazos humanos en su equipaje. Sin embargo, lo que llamó la atención es que los policías luego de oír los argumentos del implicado decidieron dejarlo ir.

LEE MÁS: China: niño huye de su casa y sobrevive 24 días comiendo carne de serpiente

El sujeto identificado como Zheng de 50 años, fue detenido en la terminal de Duyun, provincia de Guizhou, por sospecha de asesinato al descubrirse las extremidades en los controles de seguridad.

Tras su intervención, el hombre contó que los brazos pertenecían a su hermano, quien los perdió durante un grave accidente eléctrico. La familia quiso guardarlos y llevarlos a la villa de origen para mantenerlos hasta la muerte de la víctima.

Cabe señalar que en la cultura china, cuando una persona fallece debe ser enterrada con todas las partes de su cuerpo para asegurarse llegar 'completo' después de la muerte. Por esta razón, Zheng quiso mantener seguras las partes amputadas hasta el momento de la muerte y sepulcro de su hermano.

Como era de esperar, los policías se mostraron incrédulos por la historia y verificaron la información con el hospital. Luego de confirmarse los datos, dejaron ir a Zheng sin enfrentar cargo aunque podría recibir una multa por el hecho.

Para trasladar partes humanas en un transporte público, se necesitan permisos del gobierno, que usualmente son rechazados por razones de higiene.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...