YouTube: Hombre se casó con tres mujeres a la vez para ahorrar dinero [VIDEO]

Video de YouTubemuestra inusual boda de un hombre en Uganda. Se casó con tres mujeres al mismo tiempo para ahorrar dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inusual boda en Uganda da la vuelta al mundo
Inusual boda en Uganda da la vuelta al mundo

En Uganda un hombre de 50 años se ha hecho conocido a nivel mundial gracias a su matrimonio en simultáneo con tres mujeres, dos de ellas hermanas. El video ha sido publicado en YouTube

LEE TAMBIÉN: YouTube: Guerra de bolas de nieve entre hinchas en Escocia causa revolución en redes [VIDEO]

Mohammed Ssemanda, el protagonista de esta historia de YouTube, no tenía dinero para casarse con las tres mujeres por separado, y convenció a las novias para hacer una boda simultánea. 

Dos de las esposas de Mohammed son las hermanas: Jameo Nakayiza, de 27 años, y Mastulah, de 24 años; mientras la tercera es Salmat Naluwugge de 48 años, con quien ya tiene un hijo de cinco años.

"Le agradezco a nuestro esposo haberse casado con todas a la vez. Es una señal de que no discriminará a ninguna de nosotras", dijo esta última.

El feliz esposo dijo que ninguna de sus esposas están molestas con esta decisión. "Mis esposas no están celosas. Cada una tiene un hogar y prometo trabajar más duro y apoyarlas", dijo en el video de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...