Instagram: ex futbolista sorprende con asombroso cambio de su físico

Cinco años después de alejarse de las canchas, ex delantero José Mari muestra impresionante cambio en fotografías publicadas en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Mari sorprende con espectacular transformación
José Mari sorprende con espectacular transformación

Hace cinco años dejó el fútbol, pero ahora el ex delantero español José Mari vuelve a hacer noticia por las fotografías que compartió en Instagram.

MIRA ESTO: YouTube: graban supuesto fantasma de jinete en castillos del siglo XI [VIDEO]

Pocos conocían que tras colgar los chimpunes luego de una exitosa carrera en el Atlético de Madrid y el Villarreal, José Mari se dedicó al fisiculturismo donde pasaba varias horas trabajando los músculos de su cuerpo.

A sus 39 años, el ex atacante luce con orgullo en Instagram fotografías donde se muestra con unos bíceps y pectorales dignos de un Schwarzenegger.

El exfutbolista sevillano, que asimismo militó en Milan, Betis o Nàstic, ya centró la atención mediática en mayo de 2017, cuando las fotos compartidas en su Instagram comenzaron a divulgarse en las redes sociales.

En aquel entonces José Mari Romero Poyón presumía especialmente de torso hercúleo, con ‘tableta’ de chocolate incluida. Y ahora ha ido más allá, mostrando también unas piernas descomunales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY