YouTube: objeto volador casi provoca terrible accidente vehicular [VIDEO]

El video de este último suceso fue grabado por una cámara instalada en un auto que iba justo detrás del coche blanco, y ya es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Objeto volador casi  provoca terrible accidente vehicular
Objeto volador casi provoca terrible accidente vehicular

Este miércoles en una calle de Tailandia en la provincia de Pathum Thani 'aterrizó' un objeto volador, que casi causa una tragedia. En el video se ve un objeto que sale volando de la nada y casi causa un accidente vehicular. El clip  que ya es viral en YouTube, es muy compartido en redes sociales. 

EL video fue grabado por la cámara de seguridad de un auto, que iba detrás del vehículo que casi sufre el accidente. En el video se observa un auto blanco  que estaba circulando por el carril central.  Luego, de la nada,  cae del cielo un objeto que no se logra identificar a simple vista.  El objeto cae con tal fuerza que rebotó en la autopista. 

LEA MÁS: Un niño de 12 años roba la tarjeta de crédito de su madre y pasa cuatro días de lujo en Bali

Luego, se logró descubrir que el objeto se trataba de la tapa de una cisterna de concreto.Según medios locales la tapa procedió de una planta de concreto, que opera cerca del lugar del incidente. En la fábrica se produjo una explosión de una cisterna, que 'lanzó' la tapa rumbo a la autopista.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Menor intenta escapar de pandilla pero es alcanzada [VIDEO]

El evento no dejó heridos que lamentar, y el video ya tiene más de 180 mil reproducciones en YouTube

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...