Twitter: Fundador de la compañía Tesla anunció creación de dragón cibernético [FOTO]

No es la primera vez que el empresario sorprende con ideas insólitas de este tipo. La publicación del empresa está dando de qué hablar en Twitter y ya es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundador de la compañía Tesla anunció creación de dragón cibernético
Fundador de la compañía Tesla anunció creación de dragón cibernético

Increíble.  Elon Musk, físico, inversor y empresario nacido en Sudáfrica con nacionalidad canadiense y estadounidense. Fundador de las compañías Tesla y SpaceX, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra desarrollando un dragón cibernético.  Esta declaración a sorprendido a muchos cibernautas y se volvió viral en pocas horas. 

"Oh, por cierto. Estoy construyendo un dragón cíborg", escribió el emprendedor, sin dar mayores detalles. Pos supuesto, los comentarios no  se dieron a esperar. Mientras algunos se declaraban sorprendidos otros apoyaban la iniciativa, e incluso un seguidor señaló que ya era tiempo de esta innovación. 

LEE MÁS:  Facebook: Anciano causa sensación por baile [VIDEO]

En respuesta a un tuitero que comentó que "ya era maldita hora", Musk le dio la razón y lamentó que se tratara de "un mercado muy desatentido".

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Chocolate con cannabis causa controversia en cibernautas [VIDEO]

La publicación del empresario a través de su cuenta de Twiter 378.512 "me gusta " y fue retwitteado 90.256. 

No es la primera vez que el empresario sorprende con ideas peculiares de este tipo. A mediados de este marzo, Elon Musk anunció la creación de un "imperio mediático intergaláctico".En enero de 2018, el emprendedor presentó un lanzallamas que "funciona contra hordas de zombis".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...