Calle 7: Carlos Galdós y Katia Palma voceados los nuevos conductores de reality

El conductor de “La noche es mía”,Carlos Galdós, y la integrante del jurado deYo soy,Katia Palma,habrían pasado triunfantes el periodo de castingpara ser los nuevos conductores del programaCalle 7, que se estrenará en unas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós y Katia Palma los nuevos conductores de Calle 7.
Carlos Galdós y Katia Palma los nuevos conductores de Calle 7.

El conductor de “La noche es mía”, Carlos Galdós, y la integrante del jurado de Yo soy, Katia Palma, habrían pasado triunfantes el periodo de casting para ser los nuevos conductores del programa Calle 7, que se estrenará en unas semanas. 

Aunque al consultarle la actriz ella no confirmó ni negó la parcipación de ambos en la conducción del nuevo intento de Frecuencia Latina de sacar un espacio juvenil que le haga competencia a Esto es guerra y Combate, ya que su primer intento con ‘Titanes’ no les salió muy bien.

“La verdad es que acabo de enterarme de que en las redes (sociales) han confirmado eso. Yo nunca he dicho nada acerca de que voy a conducir ‘Calle7’”, indicó Palma a La República, además consideró que “con Galdós tendría muy buena química”.

Entre los participantes que quedaron del otro programa y que formarán parte de Calle 7 Perú, están Vania Bludau, Antonio Pavón, Miguel Arce, entre nuevos rostros que conoceremos en día del estreno.

Como sabe el fin de semana pasado el canal Latino emitió un especial el formato que pronto pasará nuestras pantallas, además de mostrar el casting que se realizó a los jóvenes que quieren ser parte del reality.

Se espera que esta nueva dupla tenga mejor conexión de la que tuvo Vanessa Terkes y Tilsa Lozano, ya que parece que no eso no ayudo mucho para jalar al público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...