Grammy 2017: Esta es lista de artistas nominados a mejor álbum

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos publicó este martes la lista de flamantes nominados a los Premios Grammy 2017, en la cual se vocean nombres de grandes artistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grammy 2017 el próximo 12 de febrero
Grammy 2017 el próximo 12 de febrero

La lista de nominados a los Premios Grammy 2017 publicada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos figuran grandes artistas como Adele, Beyonce, Justin Bieber, Drake y Sturgill Simpson.

TAMBIÉN VEA: Instagram: este es el divertido "Mannequin Challenge" de Taylor Swift (VIDEO)

Cabe resaltar que las despampanantes Adele y Beyonce, son las dos grandes divas de la música mundial, ambas presentan sus discos “25” y “Lemonade” respectivamente. Pero también suenan “Purpose” de Bieber, “Views” de Drake.

LE PUEDE INTERESAR: Thalía habría estado enamorada de Luis Miguel, pero él la rechazó así (VIDEO)

Entre los latinos nominados tenemos al dúo mexicano Jesse & Joy, y la cantante italiana Laura Pausini, además de Gaby Moreno, Sanalejo y Diego Torres.

VEA MÁS: Brad Pitt se someterá a pruebas de drogas y alcohol para poder visitar a sus hijos

La encargada de hacer el anuncio fue la ganadora del premio Grammy a mejor artista novel 2015, la estadounidense Meghan Trainor, durante un programa matutino de la cadena de televisión CBS.

La quincuagésimo novena edición de estos importante galardones se celebrará el próximo 12 de febrero en el Stapless Center de Los Ángeles en una gala que estará presentada por el comediante inglés James Corden, quien ya condujo la gala de entrega de los premios Tony de teatro en junio pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...