'Loco Vargas' más romántico que nunca con Blanca Rodríguez y este detalle lo demuestra [VIDEO]

Nuevamente Blanca Rodríguez lució los detalles que tiene el padre de su hijo, Juan Manuel 'loco' Vargas para demostrar el amor que se tiene la pareja. Acaso será un indirecta para Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen luciendo su amor por las redes
Siguen luciendo su amor por las redes

Nuevamente la pareja Juan Manuel 'loco' Vargas y Blanca Rodríguez muestras su amor desde su cuenta de Instagram. Este mensaje es una clara mensaje del buen momento que vive los padres pese a los comentarios más recientes de Tilsa Lozano.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano llamó hueca a Flavia Laos por hablar mal de Sheyla Rojas

Blanca Rodríguez esta pasando junto al 'loco' Vargas uno de los mejores momentos de su relación y como prueba de esto desde sus redes sociales la madre de 5 hijos colgó una foto donde vemos el romántico detalle de su pareja.

"Mis hermosos tulipanes, te amo Juan Manuel", escribió como leyenda la enamorada pareja de l futbolista despertando lo mensaje más tierno cariñosos de sus fans.

Pero este no es el único detalle que hemos visto que se tiene la pareja en los recientes meses. Como vimos en el pasado la misma Blanca colgó una video donde vemos a los felices padres dándose un beso. Un tierno ejemplo del buen momento que viven.

Por su parte Tilsa Lozano  confesó que no le importa lo que se muestre en las redes para ella todo esto es pasado y pese a que más de uno no le quiso creer, ella le deseo lo mejor a la relación.

elpopular.pe

Desde comienzos de este años ha habido una especie de 'guerra fría' entre Blanca y Tilsa todo desde que se aseguró que ambas tenían sus casas de verano muy cercanas.

MIRA TAMBIÉN: Eymi Dean: conoce a sexy prima de Juan Manuel Vargas

Ahora mientras los padres se lucen más enamorado que nunca 'Tili' ha mostrado también video y fotos para callar a las personas que aseguran que ella con el padre de su hija están en crisis de pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...