Sheyla Rojas: ¿Rosángela será su serrucho en Estás en Todas?

Chica Selfie ocupará por segunda vez el lugar que dejó Sheyla Rojasen programa de América Televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela versús Sheyla Rojas
Rosángela versús Sheyla Rojas

Rosángela Espinoza dijo que jamás en la vida serrucharía a Sheyla Rojas, a quien mañana por segunda vez le tocará reemplazar en el programa "Estás en Todas". Según ha manifestado la Chica Selfie, ella ha cambiado y lo único que le interesa es demostrar su talento sin hacerle daño a nadie.

 

“Jamás en la vida serrucharía a Sheyla Rojas ni a nadie, ya he cambiado, soy otra persona. Ella se fue de crucero unos días con su amorcito. Yo llego a pasarla súper bien, a seguir aprendiendo, siempre con buenas artes”, sostuvo emocionada la también integrante de Esto es guerra.

 

LEER MÁS: Sheyla Rojas: su novio hizo comentario racista [VIDEO]

 

La modelo dijo estar agradecida a la producción del espacio sabatino de América televisión por la invitación y darle dicha oportunidad.

 

“Qué lindo que se fijen en una, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien en la vida y en mi trabajo, por eso todo está en su lugar”, finalizó.

 

Por otro lado, Rosángela contó que se convirtió en tía por partida doble, debido a ello, aprovechará el fin de semana para pasarla en familia y conocer a sus sobrinos. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...