Sexualidad: 11 datos sobre los senos que probablemente desconocías

Los senos femeninos además de despertar las ganas de tener sexo, pueden ser muy curiosos y peculiares. Si quieres saber más sigue leyendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estimular los senos durante el orgasmo facilita llegar al orgasmo
Estimular los senos durante el orgasmo facilita llegar al orgasmo

Los senos es una de las partes del cuerpo femenino que más enloquece a los hombres y enciende su deseo de sexo, sin embargo, también presentan ciertas peculiaridades. Aquí te decimos cuáles.

 

Sin embargo, al igual que otras partes del cuerpo humano, los senos femeninos además de hermosos tienen algunos detalles muy curiosos. Presta atención.

 

LEE TAMBIÉN: Descubre el Humming, la técnica para sorprender a tu pareja durante el sexo oral

 

1. Las prendas que sostienen los senos son los brasieres, y en el mundo se fabrican alrededor de 4 000 000 millones al año. Siendo la talla más grande fabricada la 102 Z, para Annie Hawkins Turner, la mujer con el Récord Guinness a los naturales más grandes. 

 

2. En el sexo, mediante la estimulación de los senos se puede llegar al orgasmo. Quienes lo han conseguido aseguran que la sensación de placer es más intensa que en el orgasmo de clítoris. 

 

3. Aquellas personas con implantes de senos experimentan una mayor sensibilidad en la zona de los pezones debido al estiramiento de la piel.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 13 consejos si vas tener sexo en grupo

 

4. Dormir boca abajo produce la pérdida del tono muscular de los senos, propiciando la flacidez y la aparición de arrugas en el escote. 

 

5. La estimulación previa de los pezones antes del sexo, es uno de los juegos previos más practicados. 

 

6. Las mujeres fumadoras tienen los senos más flácidos, esto debido a que la nicotina favorece la perdida de la proteína elastina. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: 4 poses sexuales que odian las mujeres

 

7. En el sexo, la excitación puede hacer que los senos aumenten su tamaño en un 25%.

 

8. La dilatación de los vasos sanguíneos durante el sexo, hace que la areola de los pezones se torne más oscura.

 

9. Se calcula que el peso promedio de cada seno de una mujer es de 0,5 kg, es decir, el 1% de su peso total.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 5 cosas que piensan los hombres después del sexo

 

10. Los senos no son del mismo tamaño. Por lo general el izquierdo es más grande que el seno derecho. Igualmente, los pezones no son simétricos y pueden apuntar en diferentes direcciones. 

 

11. Existen varios tipos de pezones. Por ejemplo, el común es el que sobresale unos milímetros. Los planos destacan por sobre la areola. Los invertidos y seudo invertidos, que parecen ir hacia dentro del seno. Y finalmente los unilaterales, cuando un pezón es invertido y el otro no. 

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...